Sólo Rayados mandan
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (08 febrero 2016)
compartir por:
  • Se aprovechan del sotanero
    Rayados derrota 3-0 a los Dorados, que siguen sin ganar y sin anotar en este torneo.
  • Con su triunfo ante Dorados, los Rayados ya son líderes.
    FOTO: Juan José Cerón
    FOTOGALERIA44
  • Con su triunfo ante Dorados, los Rayados ya son líderes.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA44

El empate del Pachuca ante los Pumas le permitió a los Rayados permanecer en el superliderato luego de cinco fechas disputadas.

Con 12 puntos de 15 posibles, el equipo de Antonio Mohamed ha arrancado el Clausura 2016 con paso intratable y con la victoria sobre Dorados es el nuevo puntero del campeonato.

La última vez que el Monterrey había sido superlíder fue en la jornada 2 del Apertura 2014, cuando ligó dos victorias para sumar 6 puntos en el arranque, sin embargo, en la tercera fecha lo perdió y ya no lo recuperó en toda la temporada.

Los números actuales de La Pandilla son similares a aquel Clausura 2003, cuando después de cinco fechas también eran el superlíder.

La diferencia es un punto porque en el 2003, el equipo tenía 13 puntos y estaba invicto en un torneo que decoró con el segundo título de Liga de la mano del técnico argentino Daniel Passarella.

Coincidentemente en ese Clausura 2003, los Tigres también eran terceros generales, igual que en el presente Apertura 2016.

El viernes el Monterrey visitará al Santos en busca de alargar su permanencia en la cima, pero como advirtió Mohamed, no pueden relajarse porque un empate o una derrota en Torreón les puede costar el primer lugar si se combina con triunfos de otros equipos.

Ayer el seleccionado nacional, Cándido Ramírez, destacó la responsabilidad del plantel rayado para seguir buscando el liderato.

"Otra vez nos tocó ganar ayer (sábado) y se están haciendo bien las cosas. Hay mucho compromiso y ganas de hacer bien las cosas y vamos paso a paso", dijo Cándido ayer antes de acudir al llamado del Tricolor.

Hora de publicación: 00:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Convocados al Tri no jugarían
Aunque fueron llamados a la Selección, ni Jesús Zavala ni Cándido Ramírez jugarían mañana como titulares ante los Dorados, dijo hoy el técnico Antonio Mohamed.
No quiere 'Turco' ser levanta muertos
Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, dice que los Dorados son un equipo con jugadores de mucha experiencia, pero no quiere que despierten mañana ante los Rayados.
¡Aguas con los ex Rayados!
El delantero Dorlan Pabon advierte que Severo Meza, Wilson Morelo, Yimmi Chará y José Cruz, ex jugadores albiazules y quienes ahora militan en Dorados, se enfrentarán a los Rayados como en una Final.