Recibe Von Miller su premio de JMV
Luis Alberto Aguirre / Enviado Estados Unidos, San Francisco (08 febrero 2016)
compartir por:
  • Von Miller y la defensiva de Denver detuvieron a la poderosa ofensiva de Carolina.
    FOTO: AP
  • Gary Kubiak ya piensa en repetir el título.
    FOTO: AP
  • El directivo y luchador de la WWE, HHH, le envió este título personalizado a los Broncos.
    FOTO: Tomada de Twitter

Unas horas después del festejo por el título del Súper Tazón 50, Von Miller y Gary Kubiak hablaron ante los medios por última ocasión en San Francisco.

El Jugador Más Valioso de la edición de oro del Súper Domingo y el coach que se convirtió en el primero en ganar el título de la NFL con el mismo equipo para el que jugó, no pararon de sonreír, y no fue para menos, pues pocos creían que podrían superar a las Panteras de Carolina, y al final ganaron por 14 puntos.

"Esto fue realmente un esfuerzo de equipo, todos tienen un porcentaje de esta victoria", mencionó Miller, quien se convertirá en agente libre en la pretemporada y se espera se convierta en el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL.

El linebacker forzó dos entregas de balón, que se tradujeron en 14 puntos, tuvo 2.5 capturas de quarterback y se dedicó a hacerle la vida imposible a Cam Newton.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, entregó el trofeo Pete Rozelle, que lo acredita como el Jugador Más Valioso. Previamente felicitó a Carolina y a Denver por la gran demostración defensiva en el encuentro jugado en el Levi's Stadium.

Miller agradeció a su familia así como a los miembros del equipo, pero en especial al hombre que lo tomó en la segunda selección global del Draft hace 5 años.

"Si no fuera por John Elway no estaría aquí", dijo el defensivo. "Él es un gran gerente, estoy muy agradecido".

El coach Kubiak subió al podio con una enorme sonrisa. Educado y cordial, atendió a las preguntas, una de ellas lo cuestionó sobre el hecho de que en las apuestas para la próxima temporada están considerados como el octavo favorito.

"No estoy viendo tan adelante aún. Tenemos que disfrutar esto, pero sí sé que ese es el reto de jugar en esta Liga, es dura, es competitiva, pero vamos a trabajar para seguir luchando, eso hicimos todo este año", declaró el coach de los Broncos.

Kubiak agradeció el apoyo de su esposa y elogió el trabajo de John Elway y de Wade Phillips, el coordinador defensivo. También se dio tiempo para hablar de Von Miller.

"Estoy muy orgulloso de él. Lo conozco desde hace tiempo y ha madurado mucho, es un gran líder y estoy muy orgulloso de él como jugador y también como hombre", expresó.

Los Broncos festejarán este martes con su afición, pues está programado un desfile por las principales calles de la capital de Colorado.

Hora de publicación: 11:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Noche de récords en el Súper Tazón
En el Súper Tazón 50 que ganaron los Broncos de Denver se implementaron varias marcas para el 'Gran Juego' de la NFL.
Destaca Kubiak el gran trabajo de Miller
Gary Kubiak, coach de Broncos de Denver, destacó la entrega, pasión y profesionalismo del MVP, Von Miller.
Está Kubiak orgulloso
Gary Kubiak, coach de los Broncos, destacó el trabajo de todos sus jugadores, especialmente de Von Miller, quien terminó como el Jugador Más Valioso del Súper Tazón 50.