Halagan a Osorio palabras del 'Tuca'
Fernando Vanegas México, Monterrey (09 febrero 2016)
compartir por:
  • RIcardo Osorio regresó el halago y recordó el buen trabajo del "Tuca" al frente de los Tigres.
    FOTO: César D. Pauli
  • Rayados marcha líder general del Clausura, algo que el "Tuca" destacó hace un día.
    FOTO: César D. Pauli

 Luego de que el director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que los Rayados están jugando fenomenal, el lateral derecho albiazul Ricardo Osorio agradeció el halago.

Osorio mencionó que el respeto que mostró el "Tuca" por el Monterrey es mutuo, porque considera que la rivalidad deportiva sólo se mantiene dentro de la cancha.

"Es mutuo. Tigres el torneo pasado lo hizo igual, en la cancha es otra cosa, es el Clásico y ahí nos podemos pegar y decir cualquier cosa, después la gente de Monterrey se merece muchas alegrías, sean de Tigres o Rayados", comentó.

"A Tuca lo conozco bien, es un halago, es un gran técnico, por algo ha tenido mucho tiempo de trabajo. Es una persona que se basa en el trabajo".

Los Rayados van de líderes generales con 12 puntos después de cinco jornadas.

El defensa rayado mencionó que no es una prioridad del equipo terminar como superlíder, porque el objetivo es clasificar.

"Yo quiero clasificar, vamos en la jornada 6, entonces, no quiero pensar en el liderato; pregúntenme en la penúltima fecha si estamos peleando un liderato, ya podré decir", expresó.

Hora de publicación: 10:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana