Defiende Cam su abrupta salida
AP Estados Unidos, Carolina del Norte (09 febrero 2016)
compartir por:
  • Cam Newton dijo que en ocasiones las emociones lo dominan.
    FOTO: AP

Cam Newton, quarterback de las Panteras de Carolina, dijo este martes que él es un mal perdedor, pero defendió haber abandonado abruptamente una conferencia de prensa tras el Súper Tazón, diciendo que no tenía ánimos para hablar con los reporteros tras la derrota de Carolina 24-10 ante los Broncos de Denver.

"Para mí un buen perdedor es un perdedor", dijo Newton.

El Jugador Más Valioso de la campaña de la NFL no se disculpó por abandonar la conferencia de prensa del domingo, luego de apenas tres minutos en los que respondió a la mayoría de las preguntas con una o dos palabras.

Mientras los jugadores vaciaban sus casilleros el martes, Newton dijo que él sabe quién es.

"Si ofendí a alguien, lo entiendo, pero yo sé quién soy y no voy a conformarme y ceder a las expectativas de nadie porque las expectativas tuyas ni de nadie nunca excederán las mías.

"¿Quiénes son ustedes para decir cuál forma es la apropiada? Toda esa gente me está condenando y diciendo una cosa y la otra, pero ¿qué les hace tener razón?''.

Mientras Newton hablaba, sus compañeros caminaron por detrás de la la prensa reunida y gritaron "Te queremos, Cam".

Newton dijo que piensa que las cosas fueron "exageradas" por los medios de comunicación prensa.

Dijo que sus emociones tras el partido eran muy fuertes.

"Al final de la jornada, cuando uno invierte tanto tiempo y sacrifica tanto y las cosas no resultan como se estaba planeado, pienso que las emociones dominan", dijo Newton. "Pienso que es lo que sucede".

El entrenador de las Panteras, Ron Rivera, dijo que hubiese preferido que Newton lidiase con la situación de una forma diferente, pero agregó que piensa que algunos jugadores necesitan más tiempo para controlar sus emociones.

"Hay muchos jóvenes que nos miran y que nos consideran ejemplos, y pienso que nosotros sabemos quién es él y que se toma las cosas muy a pecho", dijo Rivera.

"Honestamente, si él se lo va a tomar así, como servicio público deberíamos evitar que hablase inmediatamente. La gente se toma las derrotas, no solamente en el deporte, de diferentes formas. El tiempo es probablemente lo mejor".

Hora de publicación: 13:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana