Se frotan las manos por Butragueño
Alejandra Benítez México, Cd. de México (09 febrero 2016)
compartir por:
  • Galeana mencionó que incluso sería motivante que invitaran a Butragueño para la reinauguración del estadio.
    FOTO: Archivo

Carlos Galeana, capitán del Celaya, dijo que sería motivante que Emilio Butragueño se diera un tiempo para acudir el Estadio Miguel Alemán, que fue remodelado con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

El inmueble donde el "Buitre" jugó sus últimos partidos como jugador, se embutacó, se arregló la fachada y se construyeron palcos para darle nueva vida.

Aunque oficialmente la directiva todavía no lo maneja, se busca que el inmueble lleve el nombre del actual Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

"A mí me parece buena idea (que lleve el Estadio el nombre de Emilio Butragueño) porque hizo historia aquí, la gente lo conoce bien, en ese tiempo había muchas figuras como Hugo Sánchez, Michel y fue un sello que marcó para siempre al Celaya", explicó el zaguero.

Galeana mencionó que incluso sería motivante que invitaran a Butragueño para la reinauguración del estadio, porque sería muy positivo para todos los jugadores de la plantilla y la afición.

"Creo que para nosotros una figura como él, es de talla internacional, hizo historia y como directivo que es ahora sería motivante para nosotros y para toda la gente que lo recuerda. Se le ha invertido mucho a esta remodelación, es un proyecto bonito que están haciendo los dueños y valdría la pena que viera cómo ha cambiado este escenario", mencionó.

El defensa mencionó que también en lo futbolístico el equipo ha mejorado, ocupan el sexto lugar en la tabla general y sólo les falta mejorar como visitantes.

"Nos ha ido bien de locales, tenemos tres victorias al hilo y lo que nos falta ganar de visita, el equipo cada vez juega mejor y la idea es buscar un lugar en la Liguilla", apuntó.



Hora de publicación: 21:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana