'Gullit' no habla francés.- Vergara
Ramón Estrada México, Guadalajara (09 febrero 2016)
compartir por:
  • Jorge Vergara comentó que no piensa dejar ir a ninguno de sus jugadores por ahora.
    FOTO: Renee Pérez

Ante la versión surgida en un portal francés de un supuesto interés del Paris Saint Germain por el mediocampista Carlos Peña, el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, desechó toda posibilidad de salida de sus jugadores por ahora.

"No", respondió este martes el empresario en medio de una carcajada, "de veras cómo inventan. Todavía no aprende francés el 'Gullit' entonces no creo".

Al medio día un portal de fichajes en Europa informó que el equipo parisino estaría considerando al "Gullit" y al extremo de los Tigres, Jurgen Damm como posibilidades para llegar contratados, a sugerencia de un visor que les ha seguido de cerca.

Sin embargo, Vergara negó que exista oferta alguna o acercamiento por Peña, así como por otros jugadores como es el caso de Carlos Salcedo, del que también desmintió exista interés en el exterior.

"No hay ninguna posibilidad en este momento", agregó Vergara en entrevista para el canal de cable TVC Deportes.

"Es puro chisme y puro cuento para variar de los promotores, que en este caso el promotor (de Salcedo) está muy cerca de él y están inventando".

Vergara recordó incluso el caso de Alan Pulido, jugador que se fue de los Tigres por su cuenta para contratarse en el futbol griego.

"Que no les muevan el tapete y que no los engañen como a Pulido, ya le pasó a él, vean lo que está pasando en el Olimpyacos que no juega y obviamente hay promotores en este caso muy cercano a Carlos que desgraciadamente andan levantando el avispero en balde", agregó.

Por último el dueño del chiverío afirmó que el cambio de horario que tendrán el domingo ante el León, al jugar a las 12:00 horas, es una prueba que van a ejecutar para considerarlo como ya definitivo para el próximo año.

"Los aficionados han pedido el cambio y lo estamos analizando", dijo Vergara.

Hora de publicación: 21:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana