Retan Adictos a la Liga MX
CANCHA / Staff México, Monterrey (11 febrero 2016)
compartir por:
  • La Adicción tiene decenas de boletos para el juego de mañana ante Santos, según la cuenta de Twitter de la barra rayada.
    FOTO: Internet
  • Apapachan al líder
    Dorlan Pabon y Edwin Cardona se dejan querer en firma de autógrafos.

Aunque en teoría los clubes no le pueden vender boletos a la barra o grupo de animación del Monterrey, integrantes de La Adicción cuentan con decenas de entradas para ir mañana al Territorio Santos Modelo, donde los albiazules visitarán al Santos.

Una imagen de una persona sosteniendo un fajo con decenas de boletos fue publicada en la cuenta de Twitter de la barra en donde advierten que acudirán al nuevo Estadio Corona.

Los boletos son de la localidad de cabeceras, que es la que la barra albiazul ha ocupado en partidos anteriores.

La presencia de los barristas rayados es un desafío al castigo que la Federación Mexicana de Futbol impuso el pasado 18 de enero, cuando prohibió a los clubes vender boletos a los grupos de animación del Monterrey en sus juegos como visitantes.
 
La sanción fue anunciada después de que algunos integrantes de La Adicción destruyeron casi 400 butacas y provocaron un incendio en las gradas del Estadio Cuauhtémoc de Puebla durante el partido de la Jornada 2.

En un principio, la FMF había enviado un comunicado en el que la sanción se extendía a todos los simpatizantes del Monterrey, pero al día siguiente corrigió y aclaró que sólo aplicaba para las barras.

Aunque el castigo estará vigente durante todo el Clausura 2016, tanto para los partidos de Liga como los de Copa, el juego del viernes no será el primero en que La Adicción se haga presente en un estadio en un partido que los Rayados juegan como visitante.

Se pudo identificar a varios integrantes de la barra en los juegos de Copa contra San Luis y Celaya, pero también en la Liga ante el Pachuca.

Por la cercanía, se espera que en Torreón haya más barristas que acompañen al equipo, a pesar de la prohibición.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sólo Rayados mandan
Con 12 puntos de 15 posibles, el equipo de Antonio Mohamed ha arrancado el Clausura 2016 con paso intratable y con la victoria sobre Dorados es el nuevo puntero del campeonato.