Retan a Florentino a que dé el 'sí'
CANCHA / Staff España, Madrid (11 febrero 2016)
compartir por:
  • Florentino Pérez está siendo presionado en España para que presnetn el Santiago Bernabéu para la Final de Copa del Rey.
    FOTO: Reuters

 Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona, retó al mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, a que preste el Santiago Bernabéu para la Final de la Copa del Rey.

El 21 de mayo próximo se realizará la Final en la que ya está instalado el Barcelona, de ahí radica la negativa del presidente merengue.

En España, especialmente desde Cataluña, han presionado a Florentino a que diga abiertamente si prestará o no el estadio del Real Madrid para la disputa de la Final.

La situación es incómoda, pues sería un golpe duro en el orgullo madridista que el Barcelona se corone en el mismo Santiago Bernabéu.

"Al Real Madrid le da miedo que el Barsa levante la Copa (en su estadio). Si éste es el motivo, pues que lo digan, deberían explicar muy bien a todo el mundo cuál es el motivo.

"Florentino, si no quieres que juegue el Barsa la Final allí, dilo públicamente, ten narices para hacerlo. Si quieres fastidiar a 10 o 12 mil socios del Barsa y otros 10 o 12 mil del Celta o el Sevilla, dilo", retó Gaspart.

La Final de la Copa del Rey no puede jugarse en casa de los finalistas.

Hora de publicación: 12:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana