Le quita el Villarreal sonrisa al Barsa
AP España, Villarreal (20 marzo 2016)
compartir por:
  • El Submarino Amarillo se repuso y rescató el empate en casa.
    FOTO: AP
  • Los culés rompieron una racha de 12 victorias al hilo en el campeonato local.
    FOTO: EFE
  • Alcanza el Sumbarino al Barsa
    Tras ir abajo por dos goles en el primer tiempo, el Villarreal vino de atrás y empató en casa 2-2 con el líder Barcelona.

El Barcelona empató 2-2 en cancha del Villarreal en la Liga española, resultado que alargó a 39 su racha de partidos sin perder en todas las competiciones, pero no la de 12 victorias consecutivas en el campeonato. El reparto de puntos, sin duda, también le supo a poco, por haber alcanzado el descanso con ventaja de dos goles en el marcador y desaprovechado también la ocasión de ampliar al máximo su colchón como líder del torneo doméstico.

Cuando restan ocho fechas para su conclusión, los azulgranas siguen en todo lo alto de la tabla clasificatoria con 76 puntos y considerable margen de nueve unidades sobre el perseguidor Atlético de Madrid, que perdió el sábado por 2-1 en cancha del Sporting de Gijón.

Tantos de Ivan Rakitic a los 20 minutos y Neymar de penal a los 41' pusieron arriba al Barsa, pero el Villarreal reaccionó en la segunda mitad por vía de Cédric Bakambu (57') y un gol en contra del suplente Jeremy Mathieu (63').

El cuadro castellonense, que sólo ha cedido 10 puntos en su estadio, no acusó el esfuerzo realizado el jueves, cuando selló su boleto a los Cuartos de Final de la Europa League, y se mantiene en cuarto lugar de la Liga, ahora con 54 puntos.

Hora de publicación: 11:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Respeta Suárez al Tricolor
Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, dialogó con CANCHA en exclusiva y reconoció que la Selección Mexicana es uno de los rivales más fuertes en la Copa América Centenario.