Pasaron millones de técnicos.- Costas
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (27 abril 2016)
compartir por:
  • Costas cree que en algún momento el Atlas romperá la sequía de títulos, eso sí, con un proyecto bien armado y con calma.
    FOTO: Jorge Armando Moreno

Con el agua hasta el cuello, Gustavo Costas reconoció que el problema en el Atlas no son los técnicos, sino la falta de proyectos.

El argentino enumeró a una gran cantidad de sus colegas que han tomado las riendas de los Zorros sin éxito, pues dijo, las cosas se han hecho mal desde hace 65 años.

"Hace 65 años que no sale campeón, algo se hace mal, no es de (Gustavo) Matosas y Costas nada más, pasó (Marcelo) Bielsa, pasó (Miguel) Brindisi, Tomás Boy, pasaron 200 millones acá, ¿Cuántos técnicos pasaron en 65 años? Es algo que se está haciendo mal, algo más allá de la mala suerte, pero algo se hace mal y hay que tratar de corregir para eso, buscarle eso para que no se cometan los errores que se vienen cometiendo desde hace años, porque cuando no sales campeón por algo es, algo haces mal y si pasaron jugadores y todos los técnicos que pasaron con mucho nombre, por algo es, se tendría que buscar la solución a esto", expresó.

En el año futbolístico los procesos de Costas y Gustavo Matosas han generado 27 puntos, cifra muy baja a comparación de otros torneos.

Aún con el desfile de técnicos, Costas cree que en algún momento el Atlas romperá la sequía de títulos, eso sí, con un proyecto bien armado y con calma.

"Va a ser campeón, cuando se hagan las cosas bien, cuando todos tiren para el mismo lado, muchas cosas, se va a lograr, si se trabaja seriamente en un proyecto, capaz tardas dos o tres años, pero lo vas a hacer, lo importante es que haya un proyecto, algo bien armado, serio para poder cumplirlo", agregó.

El argentino tiene dos oportunidades de sacar al Atlas del fondo del Clausura 2016 pues visitará el sábado a los Jaguares de Chiapas y finalizará en casa ante los Xolos de Tijuana.

Hora de publicación: 11:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana