'Todos somos culpables'
Érick Rodríguez México, Monterrey (28 abril 2016)
compartir por:
  • El central de los Tigres confesó que la derrota de ayer les quitó el sueño.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • A olvidar con Liguilla
    Los Tigres regresaron a la Ciudad tras perder la Final de la Concachampions; ya se enfocan en buscar un pase a Liguilla.

Tristes, saliendo rápido de la terminal aérea, pero pensando ya en levantar para buscar un pase a la Liguilla, es como llegaron esta mañana los Tigres a Monterrey.

Ante las críticas que ha recibido Ricardo Ferretti de parte de algunos aficionados, luego de que Tigres perdiera la Final de la Liga de Campeones CONCACAF, el capitán de los auriazules, Anselmo Vendrechovski "Juninho", defendió al estratega.

"Es normal las críticas, pero todos somos culpables cuando pasamos por un momento complicado, pero hay que reconocer el trabajo que ha hecho el 'Tuca' en la institución. Desde que llegó aquí hemos jugado seis Finales", explicó al llegar a Monterrey.

"Es mucha cosa: seis finales en seis años. Es un gran entrenador, pero el culpable del momento ahorita que vivimos somos todos nosotros, no nadamás el 'Tuca', hay que repartir responsabilidades y asumir las responsabilidades que debemos asumir y en este momento complicado debemos estar unidos más que nunca nosotros y tratar de levantar la cabeza, porque el día sábado, en uno o dos días, tenemos un compromiso importante y tenemos que ganar, porque tenemos posibilidades en la Liga aún".

¿Te ves en la Liguilla?

"Tenemos posibilidades y mientras tengamos posibilidades vamos a pelear", respondió.

Hora de publicación: 11:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana