Pelean por el puesto y por el futuro
Ramón Estrada México, Guadalajara (28 abril 2016)
compartir por:
  • Hoy el Rebaño entrenó en las instalaciones de Verde Valle, de cara al partido del domingo ante Dorados de Sinaloa.
    FOTO: Ismael Ramírez

Matías Almeyda dejó en claro hace una semana que al final del torneo evaluará a todos los jugadores para depurar el plantel del próximo semestre.

Y para eso el argentino advirtió que aún cuando un jugador de pocos minutos pudiera sobresalir en uno o dos juegos, su continuidad en el equipo no es segura.

Eso lo sabe Hedgardo Marín, canterano del Guadalajara que solo ha tenido tres apariciones en la Liga durante el Clausura 2016.

"Siempre tenemos que estar atentos a eso, es algo que a cualquiera le puede pasar, a nosotros nos toca estar en la banca y estar apoyando (cuando no se juega) y debemos aprovechar esta para que él se de cuenta de que estamos en un buen nivel, que podemos hacerlo y podemos jugar", mencionó Marín este jueves.

Y es que en los últimos años en la estructura de las Chivas, los jóvenes que alcanzan los 23 años y no se consolidan como constantes en el equipo, son prestados al final de un torneo incluso a equipos del Ascenso MX.

"Uno siempre trabaja para estar aquí, eso no está en nosotros, es algo que no podemos decidir, el quedarnos o el irnos, entonces uno siempre trabaja para tratar de estar aquí, es un gran club, imagino que todos quisieran estar aquí y es lo que nosotros hacemos, siempre trabajar al máximo para tener un lugar", agregó el zaguero que es seleccionado Sub 23.

Hora de publicación: 14:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana