'Se falló en contrataciones'
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (28 abril 2016)
compartir por:
  • Alberto de la Torre, vicepresidente de los Zorros.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • Hoy fue la presentacion de Francisco Ramírez como DT interino de los Zorros.
    FOTO: CANCHA

Mientras el Atlas sigue hundido en la última posición del Clausura 2016 y con posibilidades de que el proyecto cambie de rumbo, la directiva rojinegra ya trabaja con la intención de contratar al técnico de cara al siguiente torneo, pues Alberto de la Torre, aseguró que no pueden volver a fallar.

El vicepresidente de los Zorros dijo que planean con tranquilidad en la búsqueda del sustituto de Gustavo Costas y los jugadores que pueden llegar, justo en la presentación de Francisco Ramírez como DT interino.

"No hay nada que ocultar, siempre aparecen muchos proyectos cuando hay un torneo tan malo, yo pienso que el apoyo total a esta directiva lo tienen dado los propios dueños y se ha visto", dijo de la Torre.

"Nosotros seguimos trabajando sin presión alguna de que pueda llegar otra gente, simplemente tratar de que este proyecto no falle, no podemos fallar, así está de fácil, debemos de elegir al técnico adecuado, a los jugadores y darles las herramientas para que sea un torneo exitoso.

De la Torre fue franco ya sabe que este torneo se falló, pero este error comenzó desde el semestre pasado con la contratación de Gustavo Matosas.

"Yo pienso que se falló en contrataciones, pienso que se falló desde el torneo anterior en tanta contratación y tanta salida de jugadores y traer a un técnico sin compromiso (Gustavo Matosas), entonces todo esto falló, pero yo insisto que cuando se hace todo de acuerdo a un proyecto como se está haciendo en estos momentos debes de tener éxito", comentó.

Son dar muchas pistas sobre el siguiente técnico, dejó entrever que hay posibilidad de traer a alguien que actualmente dirige, tratando de descartar a Ricardo La Volpe.

"Así es. Unos sí son probables. No el que están pensando", agregó.

Entre las posibilidades están Víctor Vucetich y José Guadalupe Cruz, actuales técnicos del Querétaro y Dorados, respectivamente.

"Yo creo que necesitamos buscar un técnico que trabaje de acuerdo al proyecto del Atlas, de jóvenes, de gente que siga realmente el estilo Atlas para jugar, entonces en eso estamos", finalizó.

Hora de publicación: 14:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana