Apela Rayados sanción de Funes Mori
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (03 mayo 2016)
compartir por:
  • Rogelio Funes Mori fue defendido por los Rayados.
    FOTO: César D. Pauli

Los Rayados informaron que interpusieron una apelación ante la Comisión Disciplinaria por la suspensión de un partido de su delantero Rogelio Funes Mori.

"Hacemos de su conocimiento que nuestro Club está interponiendo una apelación ante la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol y Liga Bancomer MX por la sanción de un partido de suspensión, impuesta a nuestro Jugador Rogelio Funes Mori, ya que estamos en completo desacuerdo con la causal por la cual la Comisión Disciplinaria, determinó sancionarlo.

"Esta apelación es realizada con estricto apego a un marco de respeto y de reconocimiento a la integridad de las personas e Instituciones que rigen nuestro futbol", se lee en el comunicado que envió el Club Monterrey.

Ayer la Comisión informó que Funes Mori recibió un partido de castigo por engañar al cuerpo arbitral y como consecuencia otorgó el beneficio directo a su club en el resultado del partido contra América.

El sábado, Funes Mori cayó dentro del área lo que el árbitro marcó como penal por la sugerencia del juez de línea y que Dorlan Pabon anotó para el 1-0 momentáneo.

Hora de publicación: 20:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Suspenden a Funes Mori
El delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori, fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria por engañar al cuerpo arbitral en el duelo ante América, donde fingió un penal.
Confía 'Jona' en el título
Por el histórico torneo que han hecho los Rayados, su portero Jonathan Orozco cree que hasta Dios quiere que sean campeones, pues así se lo dijo hoy a un aficionado en El Barrial.
Rompe Rayados su marca de goles
Con los tres tantos que le hicieron al América, los Rayados rompieron su mejor marca goleadora en los torneos cortos, al llegar a 37 dianas, por los 36 que habían marcado en el Apertura 2004.
Acepta 'Jona' ser favoritos
Jonathan Orozco, portero de Rayados, no dudó ni un segundo en colocarse como el equipo a vencer en la Liguilla, pero dijo que no quiere sufrir por la "maldición del líder".