Anuncia Liga MX reunión con Dorados
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (03 mayo 2016)
compartir por:
  • Enrique Bonilla espera una pronta solución al conflicto.
    FOTO: Juan Luis Díaz

La Liga MX descartó que exista un problema grave de incumplimiento de pagos en el club Dorados.

El presidente del circuito, Enrique Bonilla, aseveró que este miércoles se reunirán en Culiacán con los integrantes del equipo, la directiva y la Comisión del Jugador para solucionar lo de un pago que está pactado para cubrirse el próximo viernes 6 de mayo.

"Hasta donde tenemos noticia están al corriente. La Comisión del Jugador se va a presentar con ellos, hay una reunión tripartita donde se va a aclarar que han estado al corriente de los pagos", expresó Bonilla.

"Son situaciones que se dan. En el caso de Jaguares es un problema de flujo y en el caso de Dorados están al día. Repito, hay una reunión donde se va a aclarar el punto, hay un compromiso de la directiva de que el último pago se hace el próximo viernes".

El directivo también sostuvo que la reglamentación es clara en el tema de la multipropiedad, en caso del ascenso del club Mineros que pertenece a Grupo Pachuca.

"Es muy claro el acuerdo de la Asamblea, se tiene una fecha límite para deshacerse de los clubes y que cada propietario tenga uno. Mientras ese acuerdo esté vigente, así será", recalcó.

Bonilla aclaró que de momento no habrá cambios en los protocolos de seguridad en los estadios para los partidos de Liguilla, al ya estar establecido el número de efectivos que deben cuidar el orden de acuerdo a la importancia del juego.

Hora de publicación: 20:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Gana Chivas y califica
Con anotaciones de Carlos Cisneros y Carlos Peña, el Guadalajara derrotó 2-1 a los Dorados y ya tiene asegurado su boleto a la Liguilla del Clausura 2016.
Respeta Orbelín a Dorados
A pesar que los de Sinaloa ya están descendidos, para Orbelín Pineda, volante del Rebaño, su encuentro en el Estadio Chivas no será nada sencillo.
Vive Chivas práctica emotiva
Con la presencia de unos 200 aficionados en el entrenamiento, el Guadalajara cerró su preparación con buen humor y quedó listo para su duelo de local ante Dorados.
Somos un equipo ambicioso.- Salcedo
Debido al repunte que han tenido en el torneo, Carlos Salcedo, defensa del Guadalajara, señaló que deben ponerse como obligación entrar a la Liguilla, en donde le gustaría medirse al América.
Mi futuro está en mis manos.- Bravo
El delantero de las Chivas, Omar Bravo, dejó claro que, aunque es suplente por ahora y ya tiene 36 años, su futuro en el Guadalajara lo decidirá él.