Disputan primera batalla en Ascenso MX
CANCHA / Staff México, Zacatecas (04 mayo 2016)
compartir por:
  • Los Mineros tratarán de seguir con su sorprendente paso en el Clausura 2016.
    FOTO: Mexsport

Mineros y Necaxa tendrán esta noche en el Estadio Francisco Villa su primer choque por el título del Clausura 2016 en el Ascenso MX.

Ambos equipos llegan tras superar en las Semifinales a Leones Negros (líder del torneo) y Atlante respectivamente, el ganador se medirá a Juárez para ocupar la siguiente temporada el lugar que dejó Dorados en la Liga MX.

Esta es la primera vez que el equipo de Zacatecas (parte de Grupo Pachuca) alcanza una serie por el título en sus casi dos años de existencia, previamente la franquicia eran los Estudiantes Tecos.

Por su parte, el Necaxa busca volver al Máximo Circuito (en el cual no juega desde el 2011) luego de ver frustrado el sueño en la campaña pasada al perder ante Dorados la Final de Ascenso.

"Tenemos que seguir apostando a lo mismo, para esta fase el gol de visitante no cuenta, sin embargo,nosotros vamos por un buen resultado y eso sería siempre pensar en ganar", externó en la semana el técnico de los Rayos, Alfonso Sosa.

En la Fase Regular, los Mineros recibieron al Necaxa en la Jornada 14 y salieron con un triunfo de 2-0 gracias a goles de Roberto Nurse y Raúl Enríquez.

La vuelta se disputará el sábado en el Estadio Victoria.


Final / ida
Mineros vs. Necaxa
Estadio: Francisco Villa
Árbitro: Jonathan Hernández
ESPN 2 / 21:00 hrs.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana