Quiere Vázquez al que sea en Cuartos
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (04 mayo 2016)
compartir por:
  • A Guillermo Vázquez le gustaría enfrentar a River Plate en la próxima ronda.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Ya entre los mejores 8 de la Copa Libertadores, a Guillermo Vázquez no le inquieta cuál pueda ser su rival, aunque River Plate llama más la atención.

El director técnico de los Pumas aceptó que ya en las instancias definitivas cualquier adversario es de cuidado, pero sí se decantó por una cierta preferencia por el club argentino por encima del ecuatoriano Independiente del Valle.

"Cada vez es más complicado cualquier rival, claro que River es un cuadro que es el campeón de la Copa y como que llama más la atención el jugar contra ellos, veremos qué pasa", sostuvo Vázquez.

"Nosotros tenemos que seguir trabajando, tratar de mejorar varios aspectos defensivos como siempre. Ya estando ahí (Cuartos) el equipo va a querer seguramente seguir haciendo las cosas bien y yo creo mucho en este grupo".

Comentó que por las opciones de gol que tuvo el equipo confió en la posibilidad de resolver el cotejo en los 90 minutos.

"No fue fácil porque ellos se defendieron bien y el equipo tuvo la virtud de no desesperarse".

Indicó que ganar siempre será una motivación y con ese enfoque se enfrentará el domingo al América en la Liga.

Aclaró que aún no se tiene la fecha del primer juego de Cuartos, por lo que de eso dependerá de si irá con toda la carga al duelo ante las Águilas.

"Ganar siempre es bien importante y ahora volver a ganar seguramente da confianza para enfrentar lo que viene y espero que así sea", declaró Vázquez.

Hora de publicación: 09:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana