Frena pleito llamado de Pulido
Edgar Contreras México, Cd. de México (04 mayo 2016)
compartir por:
  • Alan Pulido no puede volver al Tri hasta no terminar su problema legal con Tigres.
    FOTO: Reuters

Alan Pulido no será convocado a la Selección Mexicana debido a que aún no se resuelve el pleito legal con los Tigres.

El técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, admitió que no es por el nivel futbolístico por lo que el delantero del OIympiacos está ausente de la lista sino por el conflicto con el club mexicano.

"Sobre el tema de Alan consideramos que puede y está con las condiciones de disputarle un puesto a Javier (Hernández), a Raúl (Jiménez) a Oribe (Peralta) y a Eduardo (Herrera), pero entendemos que el litigio no ha sido solucionado y preferimos esperar y ojalá que por el bien de Alan y del futbol mexicano se solucione todo para ser tomado en cuenta", expresó el timonel este miércoles en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento.

Esa es la postura que se ha manejado en Selecciones Nacionales. El pasado lunes, el director deportivo Santiago Baños admitió que el asunto legal ha influido en el que no se convoque al futbolista, campeón de Liga en Grecia.

"Está en todo su derecho de expresarse, todo mundo sabe que el tema de Alan Pulido es complicado, se fue del futbol mexicano, estuvo un torneo sin jugar, luego fue a un equipo que le fue muy mal y luego se pasó a uno que ha sido protagonista de su Liga y eso nos da mucho gusto, pero creo que hay que tener los pies en la tierra y esperar los procesos, afortunadamente contamos con jugadores muy importantes en esa posición como Raúl Jiménez, que está haciendo goles en Portugal, ni se diga lo del 'Chícharo' y Oribe que también hace goles en México.

"Todo mundo sabemos del problema que existe, sabemos que tiene un problema con Tigres y esperemos para el bien del futbol mexicano, para el bien de Alan Pulido, para el bien de todos, esperemos que se resuelva lo más rápido posible y que no haya más problemas de eso, ahora, eso tampoco le garantiza que vaya a tener un puesto en Selección", comentó había dicho Baños.

Hora de publicación: 13:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana