Podría ser última de Canelo y Amir en EU
Diego Martínez / Enviado Estados Unidos, Las Vegas (04 mayo 2016)
compartir por:
  • Amir Khan no es favorito ante Saúl Álvarez.
    FOTO: AP
  • Khan teme que Donald Trump llegue a la presidencia.
    FOTO: AP

La pelea del sábado será muy especial y podría ser la última de Amir Khan en Estados Unidos, si Donald Trump llega a la presidencia.

"Queremos dar una gran pelea porque si gana Donald Trump la presidencia, ustedes saben podría ser la útlima pelea mía aquí y del 'Canelo'", señaló el inglés, que buscará arrebatarle el cetro Mediano al mexicano en la T-Mobile Arena.

Desde hace unas semanas, el promotor Óscar de la Hoya invitó al millonario a la función para que viera pelear a un mexicano y a un musulmán, dos grupos a los que ha atacado con sus comentarios.

En esa ocasión, De la Hoya le ofreció dos boletos de ringside. El "Golden Boy" aseguró hoy que Trump podría estar presente el sábado por la noche, pero no en lugares de ringside.

"Un mexicano y un musulmán ayudarán a recordarle a Trump la contribución que hacen estos grupos a Estados Unidos", apuntó el naturalizado mexicano.

De igual manera, esta semana Óscar comentó que Trump tenía un gran defecto y uno de ellos era que es un tramposo al jugar golf, haciendo referencia a una vez que jugó el ex boxeador con el candidato en uno de los campos del magnate.

En tanto, "Canelo" no se mete mucho en política. Él sólo recordó que Estados Unidos está lleno de mexicanos que trabajan de sol a sol.

"No me gusta mucho la política, pero Trump nos ha faltado mucho el respeto a los mexicanos, y los mexicanos venimos a triunfar. Voy a demostrarle que los mexicanos venimos a seguir adelante en este país", dijo el nacional previo a la conferencia de prensa.

Hora de publicación: 16:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Invitan a Trump a pelea del 'Canelo'
Para que vea lo que un mexicano puede generar, Óscar de la Hoya invitó a Donald Trump a la pelea del 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.