Todos quieren echarnos.- Vergara
Ramón Estrada México, Guadalajara (04 mayo 2016)
compartir por:
  • En opinión del dueño del Guadalajara, el tener corazón mexicano es una de las ventajas de su Rebaño para la Liguilla ante los demás rivales.
    FOTO: Jorge Moreno

Seguro del potencial de sus Chivas de cara a las finales por el título, Jorge Vergara consideró que todos los calificados desean eliminar a su equipo en la Liguilla antes que a cualquier otro.

"Al final de cuentas para ellos es un orgullo ganarle a Chivas, todos quieren darnos en la m..., pero no van a poder", declaró el empresario este miércoles después de comer a lado de sus jugadores y cuerpo técnico.

En opinión del dueño del Guadalajara, el tener corazón mexicano es una de las ventajas de su Rebaño para la Liguilla ante los demás rivales.

"Tenemos mucha velocidad, aunque el Pachuca también tiene velocidad, tenemos talento obviamente y tenemos mucho corazón y la ventaja de ser Chivas es esa, tener puro corazón mexicano y ese pesa más que el extranjero", opinó el Presidente rojiblanco.

Además de compartir una taquiza para su equipo junto a directivos y ex integrantes del Campeonísimo, Vergara dijo no tener preferencia por algún rival en los Cuartos de Final, pero sí al América para el juego definitivo por el campeonato.

"Lo ideal sería echarles a perder la Final. Imagínate, llegan ilusionados a la Final y los sacas. A echarles a perder todo", reveló el empresario.

Vergara confirmó además que para el próximo torneo Apertura 2016, los partidos de local de su equipo cambiarán de horario y posiblemente hasta de día, ya que dijo desea ver más niños en las tribunas.

"Lo vamos a cambiar, vamos a escoger el mejor horario disponible para la familia, tenemos que pensar en la familia, en los niños, sabemos que en la noche es difícil que vayan los pequeños y es algo que nos ha gustado mucho ver esta temporada, entonces tiene que ser un horario familiar", explicó.

Hasta el actual torneo, el Rebaño Sagrado tiene como horario oficial los domingos a las 17:00 horas en sus partidos de local.

Hora de publicación: 22:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana