'No quise engañar a nadie'
Fernando Vanegas México, Monterrey (05 mayo 2016)
compartir por:
  • Rogelio Funes Mori asegura que sí hubo falta contra él y que no intentó engañar a nadie.
    FOTO: Mexsport

 El delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, se mostró sorprendido por el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria y denunció que existe una persecución arbitral en contra del equipo.

Luego de haber sido suspendido un partido por fingir una falta y obtener un penalti a favor durante el partido pasado contra el América, el delantero argentino aseguró que no quiso engañar a nadie.

"La verdad que me sorprendió porque sinceramente era una jugada rápida, que fue falta, hubo un contacto y me desestabiliza, así que fue falta. Yo no quise engañar a nadie", aseguró.

Funes Mori mencionó que son varias jugadas o acciones que le indican que están siendo vigilados y que ante la duda, cualquier marcación será en contra.

"Sabemos que estamos en la lupa, nos han pasado varias cosas, después del penal estando ahí dentro de la cancha si hubiésemos sido nosotros nos echaba tres jugadores, pero a ellos no les hizo nada y eso nadie lo ve", comentó.

¿Sientes que existe una persecución, que están buscando mermarlos?

"Se está viendo, está muy claro, nosotros tenemos que tratar de ayudarnos un poco, contra León dije lo que dije, pero ya pasó, nosotros tenemos que estar tranquilos porque sabemos que ante cualquier duda nos van a querer hacer cosas que no van", expresó.

Además, Funes Mori criticó la actitud del América, porque el club de Coapa solicitó a la Comisión Disciplinaria que se revisara la jugada para castigar al jugador de los Rayados, siendo que el resultado no influyó en nada.

"Me sorprende esa decisión y más que el América apele eso, que un equipo grande haga eso la verdad", dijo.

"Me sorprendió mucho porque el resultado no beneficiaba a nadie porque hace tres fechas que estamos clasificados y era un resultado que no beneficiaba a nadie".

Aunque el atacante encontró el lado positivo, pues considera que el descanso le servirá para llegar mejor a la Liguilla.

"Me sorprende una decisión así, pero igual me va a venir bien porque voy a descansar un poco y voy a llegar bien descansado para la Liguilla, pero uno siempre quiere estar y siempre quiere jugar, pero por estas decisiones uno no puede jugar", explicó.

Hora de publicación: 09:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana