Tenía Rafa sus espacios.- Guzmán
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (05 mayo 2016)
compartir por:
  • Gustavo Costas aseguró a CANCHA que Márquez le fue presentado como director deportivo justo cuando planeaba el armado del siguiente torneo.
    FOTO: CANCHA

Rafael Márquez no tuvo un nombramiento como director deportivo, pero sí sus espacios para charlar con el técnico, Gustavo Costas.

Así lo manifestó el presidente atlista, Gustavo Guzmán, luego de que Costas aseguró a CANCHA que el zaguero le fue presentado como director deportivo justo cuando planeaba el armado del siguiente torneo.

"Comprendo la situación del señor Costas, en alguna plática hubo algún ofrecimiento de Rafa, todos lo conocemos como es un líder nato adentro en la cancha, maneja y dirige mucho. Tenía sus espacios a solas con el técnico para platicar, pero no había ningún nombramiento ni ninguna instrucción de nuestra parte", dijo Guzmán.

Costas también aseguró que no le han pagado una parte de su sueldo y no se ha arreglado tras dejar la semana pasada la dirección técnica del Atlas.

"El señor ya no tiene trabajo, está intentando sacar dinero y es lógico que hable", agregó Guzmán.

El mandamás atlista reconoció que José Guadalupe Cruz es una de las opciones para tomar el puesto que dejó Costas y descartó a Ricardo Antonio La Volpe.

Hora de publicación: 11:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana