Serían Zorros domingueros
Juan Manuel Figueroa Argentina, Buenos Aires (05 mayo 2016)
compartir por:
  • Los Rojinegros tienen un horario habitual el sábado por la noche.
    FOTO: Archivo

Buscando un mayor número de televidentes en sus juegos, la directiva del Atlas analiza cambiar sus duelos como local para el domingo a las 18:00 horas.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de los Rojinegros, Gustavo Guzmán, esto después de realizar encuestas donde muchos seguidores reconocieron que les gustaría un cambio de horario.

"Estamos analizando, hemos hecho encuestas y estamos analizando con mucha seriedad la posibilidad de cambiar los juegos de sábado a domingo, a las 6 de la tarde.

¿A qué se debe? En la organización somos muy creyentes en lo que dice la gente y hemos hecho 3 encuestas con 3 compañías encuestadores diferentes, en Guadalajara en general y la gran mayoría preferiría otra hora", dijo Guzmán.

Los Zorros siempre han jugado los sábados por la noche, primero a las 20:45 y con la llegada de Grupo Salinas lo movieron a las 21:00 horas y después a las 20:30.

Guzmán estuvo presente en la práctica de los Zorros y también habló de lo que ha adelantado en referencia al nuevo técnico, aceptando que el más adelantado es José Guadalupe Cruz, y que además tiene otra opción mexicana y una de España.

"Va muy adelantado, tenemos tres finalistas, una terna, dos mexicanos y un extranjero, y yo estimo que entre la reunión que tenga entre hoy y el juego del sábado (ante Xolos) ya tomaremos entre el señor (Alberto) de la Torre y yo la determinación", agregó.

" (Cruz) Es uno de los candidatos, aprovechando que vino a jugar contra Guadalajara platicamos el lunes con él, está dispuesto, sí está como uno de los tres. En el caso del profe habló con su directiva para pedir permiso, yo hablé con su directiva, le ofrecieron dirigir en el ascenso y no aceptó, por eso está libre.

Adelantó que buscaron a Pedro Caixinha, pero sus altas pretensiones en Qatar lo hicieron que se bajara del barco.

"El extranjero vendría de España, estamos viendo un español, él también tiene un compromiso, ahí hay un problema en que si nos decidimos por él tendríamos que esperarnos dos semanas más hasta el termine la Liga Española", finalizó.

Esperan presentar a más tardar el miércoles al nuevo DT de los Rojinegros.

Hora de publicación: 13:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana