Y se fue Sánchez
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (23 mayo 2016)
compartir por:
  • El mediocampista fue visto hoy en el Aeropuertio Internacional previo a su viaje a Uruguay.
    FOTO: Cortesía

El uruguayo Carlos Sánchez sería baja de la Final Rayados-Pachuca, pues viajó esta tarde a la Ciudad de México, en espera del vuelo que lo lleve a su país para concentrarse de cara a la Copa América.

Aunque la directiva del Monterrey está negociando que El "Pato" regrese para la Final, es probable que el uruguayo ya no vuelva y se concentre con la Selección charrúa, que el 5 de junio abre su participación en el torneo continental ante México.

Sánchez no entrenó hoy con Rayados en El Barrial, pues 30 minutos después de haber arrancado la práctica, el jugador abandonó las instalaciones acompañado de su familia.
 
El mediocampista de la Pandilla ha sido pieza fundamental para los Rayados en la Liguilla y sería una baja sensible para el equipo en la Final contra los Tuzos.

CARDONA SÍ SE QUEDA
Esta noche se confirmó que el mediocampista colombiano Edwin Cardona sí jugará la Final ante Pachuca, pues la Federación Colombiana sí autorizó el permiso de quedarse.

En el caso de Cardona, el arreglo se dio gracias a la petición de la directiva rayada por tenerlo para la Final, mismo caso por el que pasó el Pachuca, que también pidió retener a sus dos jugadores colombianos, Óscar Murillo y Stefan Medina.

Hora de publicación: 16:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana