Ya respira tranquilo Cardona
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (24 mayo 2016)
compartir por:
  • Edwin Cardona ya se siente más relajado sabiendo que jugará la Final con permiso de Colombia.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA15
  • Ve discriminación a Rayados
    Luis Miguel Salvador siente no hubo sensibilidad con Rayados en el caso Carlos Sánchez.

 El mediocampista colombiano de los Rayados, Edwin Cardona, habló sobre la incertidumbre que sintió de saber si tenía que dejar a Rayados en la Final por la Selección de Colombia y que todo concluyó con final feliz.

"Feliz porque fueron dos días de estrés para mí porque no sabía que iba a pasar conmigo, no sabía si me iba o me quedaba.

"Obviamente estaba feliz porque sabía que iba a representar a la Selección, a mí país, quiero jugar la Copa América y también quería estar en la Final con Rayados y quedó feliz de disputar la gran Final", dijo Cardona.

Su paisano Dorlan Pabon comentó que la ausencia de Sánchez no debe pesar en el equipo, pues hay elementos para suplirlo y en la cancha lo tienen que demostrar en el último estirón que busca La Pandilla.

"Y sabemos que pasó lo duro, estamos a un paso de lo que queríamos, de lo que nos prometimos y ya estamos a 180 minutos.

"Es una institución, somos 30 y eso no depende de un jugador, y si no están, hay jugadores que están esperando la oportunidad y al que le toque la oportunidad que demuestre, en el futbol no es el que empiece sino el que termine", señaló Pabon.

Hora de publicación: 15:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana