No le llego ni a los talones.- 'Jona'
Jesús Carvajal México, Monterrey (24 mayo 2016)
compartir por:
  • Jonathan Orozco habló sobre el portero rival, Óscar Pérez.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA15
  • Ve discriminación a Rayados
    Luis Miguel Salvador siente no hubo sensibilidad con Rayados en el caso Carlos Sánchez.

El portero rayado Jonathan Orozco no tuvo más que palabras de elogio hacia su homólogo del Pachuca, Óscar "Conejo" Pérez, quien a sus 43 años pudiera ser el guardameta más longevo en ser campeón.

"Yo me quito el sombrero, no le llego ni a los talones, el 'Conejo' tiene toda la experiencia del mundo, es uno de mis ídolos en la actualidad", expresó el portero regiomontano.

"La verdad que tengo puros halagos hacia él, hacia su persona, un portero que no lo considero viejo, al contrario, como los buenos vinos el sigue atajando, sigue estando y to lo ves y sigue trabajando como chavo, y eso es lo que hay que aprender, ojalá algún día podamos tener el nombre y la trayectoria de él".

Respecto a la Final, dijo que si siguen jugando igual que como en Cuartos de Final o sobre todo en la Semifinal ante el América, pueden ser campeones.

"Si el Monterrey sale a la cancha como salió contra el América, apretando, teniendo la bola, al equipo rival en su media cancha, creo que difícilmente le van a ganar al Monterrey", aseguró.

Hora de publicación: 18:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
galería multimedia
Se sienten fuertes sin el 'Pato'
Jugadores rayados coinciden que ausencia de Carlos Sánchez no debe pegarle al Monterrey en la Final.