'Tenía claro lo que iba a hacer'
CANCHA / Staff México, Monterrey (25 mayo 2016)
compartir por:
  • Carlos Sánchez llegó a Uruguay ya concentrado en su selección y la Copa América.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Se sienten fuertes sin el 'Pato'
    Jugadores rayados coinciden que ausencia de Carlos Sánchez no debe pegarle al Monterrey en la Final.

 Carlos Sánchez tenía bien claro que debía reportar con la selección de Uruguay el día 23 de mayo.

El mediocampista rayado, que apenas ayer se fue a su país para reportar con su selección, se perderá la Final ante Pachuca, pues tenía que cumplir con la fecha que le habían dado para integrarse a Uruguay.

"Yo tenía claro lo que iba a hacer. Ya estaba la fecha prevista, la verdad no es tema mío, es un tema que se deben organizar mejor para poder que el jugador termine el torneo con su equipo y después pueda disfrutar una convocatoria", comentó el "Pato" al aterrizar en su país.

No escondió su alegría por representar a Uruguay en la próxima Copa América, aunque se dará tiempo para ver la Final del Monterrey.

"(Tengo) la cabeza puesta en la selección. Es una alegría enorme estar en una lista para la Copa América. Contento la verdad.

"Estoy nervioso (por Rayados), a ver dónde lo vemos el jueves", comentó.

Reconoció que él ya había hablado con el entrenador de Uruguay Carlos Washington Tabárez, con quien se comprometió a llegar en la fecha que le habían dado.

"Ya había hablado con el maestro. El maestro me dijo que viniera el 23 a entrenar como estaba pactado, así que le dije que no había problema, que iba cuanto antes para entrenar y estar con la selección y participar".

Hora de publicación: 11:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana