Bueno nos va a dar goles.- Higuera
Ramón Estrada México, Guadalajara (25 mayo 2016)
compartir por:
  • Marco Bueno llegará al Guadalajara procedente del León, donde no tuvo mucha participación.
    FOTO: Archivo

José Luis Higuera, director general del Grupo Omnilife y Chivas, confirmó que la contratación del joven delantero Marco Bueno, ya quedó cerrada para el Rebaño.

El atacante que proviene del Club León llegará a préstamo por un año para el Guadalajara y fue un jugador solicitado por Matías Almeyda por sus características y estilo de juego.

"La contratación está cerrada. Sé que de futbol opino poco, pero fue una decisión del cuerpo técnico junto con Jaime Ordiales, yo más bien me enfoque a negociarlo y a conseguirlo, lo que sí se es que es un jugador exitoso, ganador, joven, evolucionado, de la nueva ola, trae un proceso de Selecciones Nacionales", confirmó Higuera para CANCHA.

"Marco creo que ha tenido la mala suerte, algo típico del futbol mexicano de que no se cree en los jóvenes, muchas cosas, pero hoy va a estar en un Club en donde va a tener la oportunidad de competir sanamente, de estar peleando en un puesto con otro delantero más y eso es, creemos en él y estamos seguros que nos va a dar muchos goles"

El atacante nacido en Culiacán hace 22 años, fue Campeón del Mundo Sub 17 en el 2010, surgió de las fuerzas básicas del Pachuca y ha militado con los Tuzos, con los Estudiantes Tecos en el Ascenso, con el Toluca en donde tuvo participación constante y anotó varios goles, pero en el último año con el León jugó más en la Copa MX que en la Liga.

En el Clausura 2014 apenas jugó 14 minutos en tres partidos en los que ingresó de cambio en la Liga.

Además de Bueno la directiva tapatía aún busca a otros dos jugadores como refuerzo, de los cuales uno de ellos podría llegar del Pachuca, con el que esperan cerrar el préstamo de Raúl "Dedos" López a cambio de un elemento de los Tuzos.

Hora de publicación: 21:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana