Tiene Stefan venganza a la vista
Érick Rodríguez México, Monterrey (26 mayo 2016)
compartir por:
  • Stefan Medina fue relegado por Antonio Mohamed el torneo pasado.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA18
  • Vivirá Final como la primera vez
    Entusiasma a Jonathan Ororzco pelear otro título, como si nunca hubiera disputado una Final.

Olvidado y relegado por Antonio Mohamed, Stefan Medina fue uno de los "afectados" por la llegada de el "Turco" a Rayados, pues dejó de tener minutos y pronto se le enseñó la puerta de salida del Monterrey.

Sin embargo, a cinco meses de su partida a Pachuca, al defensa parece haberle llegado el momento de la venganza contra su ex equipo.

Con los Tuzos, el colombiano se revaloró, es indiscutible ya sea como lateral derecho o como central, y ahora buscará anular a sus compatriotas Edwin Cardona y Dorlan Pabon, del Monterrey, para ayudar al Pachuca a conquistar el título.

Para Medina, la parte final de su estancia en el Monterrey fue especialmente difícil, ya que no jugó varios partidos, en algunos ni a la banca salió, luego se dio su salida y pasó a los Tuzos en intercambio por Miguel Herrera.
 
Al mexicano Herrera no le fue nada bien con su llegada a Rayados, ya que su actividad se vino abajo, de jugar 14 duelos con los Tuzos, en Monterrey sólo ha jugado tres, uno de ellos completo.

En cambio, al colombiano le convino mucho, pues de los 10 duelos que jugó en el Monterrey el torneo anterior, hoy ya lleva 20 y se ha convertido en pilar en la zaga Tuza, que hoy intenta parar a la poderosa ofensiva de Rayados y buscará hacerlo con muchas ganas de ganar el título y de tener una "dulce venganza".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
galería multimedia
Van Rayados por primer paso al título
Monterrey visita a Pachuca en la ida de la Final.