Es para mis compas Tigres.- 'Conejo'
Érick Rodríguez México, Monterrey (30 mayo 2016)
compartir por:
  • Óscar Pérez agradeció el apoyo que recibió en mensajes de los fans de los Tigres.
    FOTO: Érick Rodríguez
    FOTOGALERIA76

"Esto también es para mis compas los Tigres", así comenzó Óscar "Conejo" Pérez a hablar ante los medios, luego que con Pachuca logró el título del Torneo de Clausura 2016.

El arquero de los Tuzos se mostró eufórico con el campeonato y dijo que tiene un año más de contrato con el Pachuca y lo piensa cumplir.

"Estoy feliz, es extraordinario vivir todo esto, fue un gran esfuerzo de todos mis compañeros y aquí está el resultado", expresó.

"Le dedico la victoria a mi familia, a Gaby, a Emilio, a Santi, que les dije que se los iba a llevar o que sino iba a dar lo mejor de mí, gracias a Dios se dieron las dos cosas. A mis padres que están en el cielo y que seguramente ellos me impulsaron a salir adelante".

¿Ésta Ciudad quería que fueras campeón?
"Es para mis compas los Tigres, la verdad que pasé aquí un año inolvidable y siempre es bonito regresar a acá", explicó.

"La afición (Tigre) me estuvo mandando muchos mensajes y me mandaron buenas vibras".

Pérez mencionó que la forma dramática en que lograron el título hace que el campeonato sepa más dulce.

"Estas son las que saben más bonito, en las que tienes todo en contra y todos los reflectores en el rival, pero hoy el equipo hizo un gran esfuerzo".

¿Seguirás activo?
"Jugar al futbol me encanta, amo lo que hago y bueno, gracias a Dios que todavía puedo mantener mis condiciones y eso me permite seguir compitiendo. Tengo un compromiso de un año con el club y trataré de cumplirlo".

Hora de publicación: 00:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
fotogalería
Mega fiesta tuza
El Pachuca celebra en grande el título del Clausura 2016, el sexto en su historia.