Rescatan a Alan Pulido
CANCHA / Staff México, Monterrey (30 mayo 2016)
compartir por:
  • Afirma Pulido que está bien
    Tras su rescate, el futbolista declara ante los medios.
  • El delantero fue atendido tras ser rescatado.
    FOTO: Tomada de Twitter
    FOTOGALERIA17

Tras un fuerte operativo de fuerzas federales y del estado, el Gobierno de Tamaulipas informó que poco antes de la medianoche del domingo y luego de permanecer casi 24 horas como desaparecido, rescataron al ex jugador de Tigres, Alan Pulido, con saldo de varios responsables heridos.

Fuentes del Gobierno estatal señalaron que durante el operativo no se registraron bajas, pero se mencionó que uno de los detenidos se encuentra herido.

También se reveló que la víctima se encontraba privado de su libertad en una casa de seguridad, en la ciudad.

A través de un comunicado el Grupo de Coordinación Tamaulipas indicó que el futbolista victorense, luego de ser valorado se encuentra sano y salvo.

Pulido, de acuerdo a fuentes extraoficiales, al momento en que se hizo público su rescate, se encontraba en la comandancia municipal del Dos Zaragoza.

Hasta ese lugar, se trasladó el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien visitó al jugador para constatar que se encontraba bien.

El Procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla, confirmó este domingo que el jugador victorense se encontraba privado de su libertad.

A su vez, fuentes oficiales que confirmaron el secuestro revelaron que se registró al filo de las 23:30 horas del sábado.

De acuerdo a las primeras versiones sobre el plagio, hombres armados a bordo de dos vehículos levantaron a Alan Pulido al instante en que salió de una fiesta que se realizó en la palapa de una Quinta, en el Ejido la Libertad, al norte de la capital, a unos 15 minutos de distancia de la zona centro.

El jugador iba acompañado de su pareja, quien fue dejada en el cruce con  la carretera Interejidal, quien avisó a la familia de la víctima y éstos a la Coordinación Estatal Antisecuestros.

Hora de publicación: 00:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana