'Es un golpe fuerte'
JUAN CARLOS JIMÉNEZ México, Monterrey (30 mayo 2016)
compartir por:
  • Aldo De Nigris espera que pronto se supere la caída en la Final.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA76
  • Rompen filas
    Rayados acudió a El Barrial para su última charla técnica previo a sus vacaciones.


El delantero de los Rayados, Aldo De Nigris, comentó que es un fuerte golpe el haber perdido la Final ante el Pachuca en los últimos instantes.

"Obviamente es un golpe fuerte por la manera, más que nada, no hay nada que reprochar a nadie, creo que se hizo un gran torneo en todos los aspectos, se buscó ser campeones y no se logró porque así es el futbol.

"Merecido Pachuca por su trabajo de todo el torneo, creo que llegaron los dos mejores y muy contento y muy orgulloso de pertenecer a este plantel que me dio la oportunidad de estar en otra Final. El mayor coraje que tengo es que la gente se merecía un campeonato y es darle vuelta a la página y pensar en lo que viene", dijo De Nigris.

El atacante regio acudió esta mañana a El Barrial para recoger algunas pertenencias y disponer de sus vacaciones que dijo serán para estar con la familia.

"Es con la familia, estar con ellos, que pase el tiempo, ahora sí que el tiempo quita ese dolor, disfrutar a los seres queridos porque a lo mejor sacrificas mucho por ellos en cuanto a no poder estar mucho tiempo con ellos y que pase el tiempo y tratar de asimilarlo y que nos sirva como experiencia", comentó.

Sobre su futuro en el equipo, De Nigris espera que entre en planes del cuerpo técnico para cumplir el contrato que aún le queda en el Monterrey.

"Esperemos no sé, mi mentalidad es esa, mientras siga compitiendo y yo sepa que estoy para ayudar al equipo voy a estar aquí y en el momento que no sea así, yo me hago a un lado, porque nunca le haría daño a este equipo, tengo contrato, pero no es decisión mía y esperemos", subrayó.



Hora de publicación: 14:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
galería multimedia
Así duele, Rayados
Con gol de último minuto, Pachuca se corona sobre Rayados en el BBVA Bancomer.