Que Vergara miente
Carlos Rubio México, Guadalajara (31 mayo 2016)
compartir por:
  • La defensa de Angelica Fuentes indicó que esta sentencia no es definitiva, pues buscarán ir a una segunda instancia o a un Tribunal Federal si es necesario.
    FOTO: Archivo

Luego de que el equipo legal de Jorge Vergara anunció con bombo y platillo una victoria a su favor, su contraparte, dijo que la información dada a conocer es totalmente falsa.

El equipo jurídico de Vergara informó que el Juez 23 de lo Civil en la Ciudad de México dio a conocer la sentencia el pasado 20 de abril, en la cual Fuentes tendría que devolver las acciones de Grupo Omnilife-Chivas, algo que para la parte defensora de la empresaria es una mentira.

"En relación a las notas periodísticas en las que se dice que Angélica Fuentes es derrotada en definitiva en un juicio, con lo cual queda sin ninguna participación en Omnilife-Chivas, ello es totalmente falso, efectivamente existe ese juicio, donde se le reclaman prestaciones que casualmente nada tienen que ver con la condena que finalmente se dictó", informó la defensa de Fuentes.

"Esa sentencia, como acto de corrupción, ya tiene más de un mes, casualmente Jorge Vergara no la había hecho del conocimiento, aquí de inmediato surge la interrogante: ¿Por qué no la había hecho pública si es el logro de su vida?".

Informaron que sobre esa sentencia se presentó en tiempo la apelación, y que en efecto se desechó, or el propio Juez 23, cuando a decir de la parte defensora de Fuentes, no estaba facultado para hacerlo.

Indicaron que esta sentencia, no es definitiva, pues buscarán ir a una segunda instancia o a un Tribunal Federal si es necesario.

"En un juicio de esta magnitud lo menos que puedes descuidar son los detalles, aquí se cuidaron todos, estábamos destinados a sufrir este tipo de atropellos desde que Vergara y sus abogados eligieron al Juez 23 de lo Civil, pero sobre todo cuando Angélica Fuentes nunca ha accedido a sus propuestas de corrupción, que quiero decir las ha tenido", dijo.


Hora de publicación: 14:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana