Se despide Sobis de los Tigres
Érick Rodríguez / Enviado México, Cancún (23 junio 2016)
compartir por:
  • El "Tuca" y Sobis se fundieron en un fuerte abrazo en la última práctica del brasileño con los Tigres.
    FOTO: Érick Rodríguez
  • Antes de la despedida, el "Tuca" dio unas palabras al equipo.
    FOTO: Érick Rodríguez
  • Le dice Sobis adiós a Tigres
    El atacante brasileño se despidió entre aplausos de jugadores y cuerpo técnico de los felinos.

El delantero Rafael Sobis se despidió esta tarde del director técnico Ricardo Ferretti y de sus compañeros durante el entrenamiento vespertino que sostuvo el equipo en su hotel en la Riviera Maya.

El atacante continuará su carrera en el Cruzeiro de Brasil y dejará a los Tigres, en donde fue campeón de Liga y jugó varias Finales más.

"No me imaginaba tanto, sinceramente, ni en lo personal ni en Tigres como institución como los campeonatos que logramos", dijo.

"Siempre se puede mejorar, perdimos algunas Finales, pero demostramos que somos un gran equipo y Tigres de aquí para adelante va a entrar a todas las competencias para ganarlas".

El atacante participó en una parte del entrenamiento, pero después el "Tuca" Ferretti colocó al plantel en un círculo, dio unas palabras y le dio un abrazo a Sobis, quien después se despidió de mano de cada uno de sus compañeros.

Sobis jugó año y medio en Tigres, donde disputó 52 partidos de Liga o Liguilla y marcó 18 goles. El torneo pasado hizo siete anotaciones y registró cinco pases para gol. Ahora volverá a jugar en Brasil.

"Es como empezar de cero, ahora lo que hice queda atrás, tengo que conquistar a la afición, buscar títulos. Dejo amigos y una historia muy bonita, estoy muy agradecido con Cruzeiro por todo lo que hizo, ahora es una nueva etapa", expresó.

El brasileño no se fue sin antes agradecer el apoyo que tuvo de parte de los aficionados y del club durante su tiempo como felino.

"Agradecer que fue lindo la verdad, no tengo nada que decir malo, la Ciudad perfecta, el club logramos muchas cosas, el club va a seguir logrando, creo que de mi parte es agradecer", expresó.

Sobis viajará esta misma noche de regreso a la Ciudad.

Hora de publicación: 17:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana