No acude Domínguez al entrenamiento
CANCHA / Staff Ecuador, Quito (23 junio 2016)
compartir por:
  • Alexander Domínguez no acudió al entrenamiento de la Liga Deportiva Universitaria de Quito para tramitar la visa que le permita viajar a México.
    FOTO: Mexsport

El portero ecuatoriano Alexander Domínguez no se presentó esta mañana al entrenamiento de la Liga Deportiva Universitaria de Quito por acudir a la embajada mexicana para tramitar su visa para viajar a México este mismo fin de semana.

El director deportivo del club albo, Santiago Jácome, mencionó hoy a medios ecuatorianos que "Dida" no entrenó por atender asuntos personales, sin dar más detalles sobre el posible traspaso del futbolista.

Hasta ahora, ni Liga de Quito ni el Monterrey han hecho oficial la transferencia de Domínguez.

Sin embargo, el director técnico Álvaro Gutiérrez confirmó que Daniel Viteri será el portero titular en el próximo partido de la Liga de Quito contra Universidad Católica, aunque argumentó que es porque Domínguez llegó con molestias después de jugar la Copa América.

El mismo Gutiérrez no se atrevió a dar como un hecho la salida del arquero.

"Lo he hablado con los dirigentes y tengo una posición tomada, es difícil comentar algo de posibilidades futuras. Estoy apegado a la realidad y por ahora el pase de Domínguez no se ha hecho", comentó el timonel.

Por su parte, en Monterrey, el presidente deportivo no confirmó la operación, aunque reconoció que la llegada de Domínguez es una posibilidad.

"No hay nada hecho, hasta que no esté todo firmado no podemos hablar, tenemos varias opciones, si no se da una, tenemos otras", comentó Luis Miguel Salvador al ser consultado sobre el tema entrevista telefónica.

"Domínguez es una posibilidad, como tenemos varias".

Con información de Fernando Vanegas



Hora de publicación: 17:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana