La vida sin Sobis
Érick Rodríguez / Enviado México, Riviera Maya (24 junio 2016)
compartir por:
  • Rafael Sobis entrenó por última vez con Tigres ayer en la Riviera Maya. Hoy ya es del Cruzeiro.
    FOTO: Érick Rodríguez
  • Sobis, rodeado de fans, llegó a Monterrey tras despedirse de los Tigres en la Riviera Maya.
    FOTO: Carlos Arenas
  • Rafa Sobis se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico antes de acabar la práctica, pues tenía que volar a Monterrey.
    FOTO: Érick Rodríguez
  • Le dice Sobis adiós a Tigres
    El atacante brasileño se despidió entre aplausos de jugadores y cuerpo técnico de los felinos.

La de ayer no fue una despedida cualquiera.

Con Rafael Sobis se fueron los 18 goles que anotó en 52 partidos de Liga y se marchó el principal socio de André-Pierre Gignac en el ataque.

Una gran parte de los goles que lleva el francés con Tigres se los puso el brasileño, quien ayer partió al Cruzeiro y dejó abierta la plaza para el segundo delantero del equipo.

Aunque usó el "9" desde que llegó en el Clausura 2015, Sobis hacía más de "10", de orquestador, por eso su relevo natural es el argentino Lucas Zelarayán, quien el torneo pasado se la pasó en la banca y entraba de cambio en los minutos finales por el brasileño.

Y como él mismo lo dijo, la vida sigue, y apenas se despidió, el técnico Ricardo Ferretti armó el primer interescuadras sin Sobis, con "El Chino" ya en rol estelar.

En defensa fue el Tigres campeón del Apertura 2011, con Enrique Palos en el arco y la ya clásica línea de cuatro formada por Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo.

A partir de la media es donde vienen los cambios y ajustes, en espera de que regresen los seleccionados Jesús Dueñas, Javier Aquino y Gignac.

En el centro del campo estuvieron Guido Pizarro y el recién llegado Luis "El Chaka" Rodríguez. Por los costados alinearon los ex pumas Ismael Sosa y Luis Quiñones.

El enganche fue Zelarayán y en la delantera fue utilizado Julián Quiñones, el juvenil formado en la cantera que la temporada pasada estuvo en el Ascenso MX con los Venados de Mérida.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana