Son los JO el despunte
Edgar Contreras México, Cd. de México (24 junio 2016)
compartir por:
  • La Sub 23 se alista para los Juegos Olímpicos.
    FOTO: José L. Ramírez

Como el despunte de su carrera, así concibe Érick Torres los Juegos Olímpicos, en los que apunta al título de goleo.

"Muchos piensan que en esta categoría quizá se acaban los procesos y que sigue la Selección mayor, pero yo lo veo como el inicio de una carrera en Selección, como el despunte, sería un parteaguas muy importante, el venir, estar en unos Juegos Olímpicos, el poder hacer goles.

"Me visualizo trayéndome el campeonato de goleo. Mucha gente puede decir 'es complicado', pero se puede, primero hay que pelear por un lugar, hay que estar, y es lo ideal pensar así, positivo, hace cuatro años no se pensaba en una medalla de oro y se logró, estoy convencido de que se puede lograr, quiero aportar goles, con mucho trabajo, si Dios me da licencia traerme el campeonato de goleo y que sea el parteaguas para el repunte de mi carrera", mencionó el "Cubo".

El Tricolor continúa preparándose en el Centro de Alto Rendimiento de cara al primer partido de esta concentración, este sábado contra el América.

En caso de que la Selección Mexicana no consume un refuerzo en la delantera, Torres aseguró que los jóvenes pueden cargar con el paquete de marcar los goles.

"Tenemos gente muy capaz para poder cubrir si algún refuerzo no llega a estar en alguna posición, el equipo tiene gente muy capaz para cubrir ese puesto. Tenemos que seguir trabajando y convenciendo al profe (Raúl) Gutiérrez de que si no se consuma algún refuerzo hay gente que puede cubrir ese lugar y si hablamos de los delanteros creo que hay gente muy capaz para hacer los goles y cargar con ese puesto del centro delantero", lanzó.

Hora de publicación: 13:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ve Gudiño a los Sub 23 con capacidad
Las dificultades de la FMF para amarrar a los refuerzos no desestabilizan al Tricolor Sub 23, ya que a juicio de Raúl Gudiño la actual plantilla tiene el talento para competir en Río de Janeiro.