'No sería fracaso, sí una decepción'
EFE Estados Unidos, Nueva Jersey (24 junio 2016)
compartir por:
  • El argentino confía en que la Albiceleste levante el título este domingo.
    FOTO: EFE

Lionel Messi afirmó que la Selección de Argentina llega en un estado de forma espectacular a la Final de la Copa América Centenario y aseguró que una nueva derrota ante Chile no sería un fracaso sino una gran decepción.

"No sé si un fracaso, sí sería una gran decepción porque es la tercera Final consecutiva y no conseguir ganar una sería una gran decepción", dijo el jugador del Barcelona.

Messi consideró que la Argentina actual es mucho más fuerte que la que perdió hace casi un año la Final de la Copa América contra Chile.

"Durante este año crecimos muchísimo como equipo, el grupo se consolidó y se hizo muy fuerte. Las cosas negativas nos unieron más y llegamos en condiciones muy buenas", dijo.

Messi aseguró que el equipo no siente ninguna presión por ganar después de perder la Final del Mundial de Brasil en 2014 y la del año pasado en Chile, sino que lo toma como una nueva oportunidad de consagrarse y conseguir esa copa tan deseada.

"Estamos acostumbrados a jugar Finales. Lamentablemente no pudimos ganarlas, pero no tenemos presión", dijo la estrella de la Albiceleste.

Hora de publicación: 20:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Presentan balón dorado para la Final
El balón con el que las selecciones de Argentina y Chile disputarán la Final de la Copa América Centenario fue presentado en la ciudad de Nueva York. El color dorado es la principal variación.
Quiere Vidal repetir dosis a Argentina
Arturo Vidal aseguró que Chile llega en un gran momento a la Final de la Copa América y agregó que le gustaría que su equipo repitiera ante Argentina una goleada histórica como contra México.
Insólito: Messi 'golpea'
El astro argentino Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para llamar 'desastre' a logística de la AFA, pues publicó una imagen al lado de Sergio Agüero molestos por esperar en un avión.
Respeta Claudio Bravo a Argentina
Muestra máximo respeto el portero y capitán chileno Claudio Bravo a la Selección Argentina quien es su rival en la gran Final de la Copa América Centenario; reconoce la calidad de sus jugadores.
Será un partido diferente .- Pizzi
Aunque Argentina venció a Chile en la primera ronda de esta Copa América, Juan Antonio Pizzi expresó que este partido será diferente pues es una final.
El chileno Vargas desafía a los grandes
Eduardo Vargas con 10 goles se ubica en 15to lugar en la tabla histórica de los máximos goleadores de la Copa America, la misma cantidad como el brasileño Ronaldo y el argentino Angel Labruna.