Se ilusiona con volver al Tricolor
Alejandra Benítez México, Cd. de México (25 junio 2016)
compartir por:
  • Charlyn Corral quiere volver a defender los colores de la Selección Mexicana.
    FOTO: Archivo

Mientras que el Tri varonil se nutre de los jugadores que militan en Europa, a lo que incluso visita y les ruega para lograr su participación con la Selección, en el área femenil no se mira hacia el Viejo Continente para echar mano de las jugadoras que triunfan en España y otros países.

Charlyn Corral aún sueña con volver a vestir la verde y defender a México con las agallas que puso para triunfar en España.

"Hace unos meses consideré que lo mejor era dar un paso al costado, pero volver a la Selección es una ilusión, y si un día estoy de vuelta debe ser porque me lo gané, porque estoy en un buen nivel", explicó.

"Porque soy valorada y respetada, en ese momento me sentaría a platicar y que vieran que de mi parte hay todas las ganas".

Afirmó que es tiempo de ver a una mujer en el timón del Tri mayor porque ya se lo han ganado y tienen el talento para tomar las riendas.

"Las mejores Selecciones del mundo han sido dirigidas por mujeres; Alemania, Estados Unidos. Si han apostado por alguien del sexo femenino es por algo, pues se tiene la experiencia, saben por lo que pasa una mujer. Saben que a veces podemos tener días buenos y malos", comentó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana