Toman fuerza los Rayados
Fernando Vanegas México, Monterrey (25 junio 2016)
compartir por:
  • Carlos Sánchez ya se reportó con los Rayados en Playa del Carmen.
    FOTO: Cortesía Rayados
  • Carlos Sánchez reportó este viernes con Rayados en Playa del Carmen.
    FOTO: Cortesía Rayados
  • Alexander Domínguez no acudió al entrenamiento de la Liga Deportiva Universitaria de Quito para tramitar la visa que lo permita viajar a México.
    FOTO: Mexsport
  • Agrada competencia interna
    Dice Efraín Juárez que pelea por el puesto será positiva.

El Monterrey versión Apertura 2016 está tomando forma, luego de que el mediocampista Carlos Sánchez se reincorporó al equipo después de participar en la Copa América Centenario y que quedó confirmada la contratación del portero Alexander Domínguez.

A falta de que se haga oficial la llegada del lateral derecho Gabriel Mercado, la directiva de los Rayados sólo tiene pendiente esperar la resolución del caso José Basanta o si tendrá que buscar un defensa central para redondear al plantel.

Sánchez regresó a la disciplina del Monterrey, luego de haber tenido que dejar al equipo en plena semana de la Final del Clausura 2016, porque debió atender el llamado de la Selección de Uruguay.

El "Pato" jugó con el representativo charrúa la Copa América, donde quedaron eliminados en la primera fase y después de unos días de vacaciones, el volante volvió a entrenar ayer con sus compañeros.

No participó en el primer entrenamiento del día, pero luego fue recibido con una sonrisa por el director deportivo Duilio Davino antes de la sesión de gimnasio, donde se ejercitó al parejo del resto de los jugadores.

Al tiempo que Sánchez reportaba, en Ecuador, la directiva de Liga Deportivo Universitaria de Quito daba como oficial la transferencia de Domínguez al Monterrey, que horas después también confirmó la operación.

"Ahora ya una nueva oportunidad, un nuevo reto, con la bendición de Dios saberlo aprovechar y tratar de seguir creciendo, esto es lo lindo del futbol que da oportunidades una sola vez y ahora aprovecharla al máximo", dijo "Dida" sobre su llegada a los Rayados.

Domínguez viajará el domingo por la mañana desde Quito a Monterrey donde pasará los exámenes médicos y ese mismo día podría viajar a Cancún para unirse al resto de sus compañeros que están realizando la pretemporada en Playa del Carmen.

"El contrato es de tres años, esperemos aprovecharlo al máximo y obviamente hacer las cosas de la mejor manera", comentó emocionado el arquero de la Selección de Ecuador.

"Dida" vivirá su primera experiencia fuera de su país después de haber sido campeón de Liga y de la Copa Sudamericana con Liga de Quito, además haber obtenido dos veces la Recopa Sudamericana.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana