Da Chivas TV menos por el mismo precio
CANCHA / Staff México, Guadalajara (29 junio 2016)
compartir por:
  • José Luis Higuera hizo la presentación oficial de Chivas TV.
    FOTO: Archivo

Si usted es amante de los deportes y gusta de consumirlos en su versión en línea, con Chivas TV encontrará similitud en el precio por toda una temporada, pero con la diferencia de que en las ligas estadounidenses tendrá miles de partidos, contra sólo 17 de la versión rojiblanca que cuesta 2 mil 750 pesos.

Por ejemplo, en el NBA League Pass podrá ver los mil 230 partidos de la temporada regular, más los Playoffs, más el Juego de Estrellas, con transmisiones también en español. Todo eso por 2 mil 799 pesos, un promedio de 2.27 pesos por juego.

El precio por partido de las Chivas, contratando el paquete más completo, es en promedio de 161 pesos.

En el caso de MLB.TV, producto de las Grandes Ligas, el precio es de 2 mil 078 pesos, que incluye la transmisión de los 2 mil 430 juegos de la temporada regular, con la opción de la narración del equipo local, del visitante y en algunos casos en español, disponible para más de 400 dispositivos.

El paquete de las Grandes Ligas también puede ser contratado por mes, con un costo de 472 pesos, que incluye los partidos en vivo, a diferencia del paquete mensual de Chivas TV. El MLB TV tiene descuentos en el mercado estadounidense para estudiantes y militares del 35 por ciento.

El Game Pass de la NFL tiene un costo cercano a los 2 mil 800 pesos por toda la temporada regular, que es de 256 encuentros, más los Playoffs y el Súper Bowl.

Todos los productos de las ligas deportivas estadounidenses incluyen transmisiones las 24 horas de su programación de TV, como es el caso de NFL Network, NBA TV y MLB Network.

Hora de publicación: 15:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana