Ya están armados los Rayados
CANCHA / Staff México, Monterrey (30 junio 2016)
compartir por:
  • Los Rayados entrenaron ayer en Playa del Carmen y hoy estarán de regreso en la Ciudad.
    FOTO: Cortesía Club de Futbol Monterrey
  • El argentino Gabriel Mercado reportará la próxima semana tras jugar la Final con su selección en la Copa América.
    FOTO: EFE
  • José Basanta reportará la otra semana con el Monterrey.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Se van armando los Rayados
    Basanta se sumó a los entrenamientos del Monterrey y ahora sólo faltan los seleccionados y el refuerzo.

 Ya reportó el defensa central José Basanta y a más tardar la próxima semana el Monterrey estará completo de cara al Apertura 2016 con todo y al lateral derecho argentino Gabriel Mercado.

Los Rayados hicieron oficial que el zaguero central argentino naturalizado mexicano permanecerá en el club tras haber llegado a un acuerdo con la Fiorentina de Italia, que era dueño de su pase, y ayer mismo se sumó a la pretemporada en Cancún.

Por otra parte, desde Argentina, una fuente confirmó que Mercado se incorporará al Monterrey en el transcurso de la próxima semana, aunque falta que el club haga oficial su contratación.

"Calculamos que la semana que viene vamos a estar todos completos, con una disparidad física porque unos han entrenado más y otros han entrenado menos, pero intentaremos que todos lleguen al mismo nivel para estar arriba en la tabla de posiciones", dijo ayer el director técnico Antonio Mohamed.

Durante su estancia en Playa del Carmen se fueron sumando jugadores como los refuerzos, el portero Alexander Domínguez y el mediocampista Celso Ortiz, así como Walter Ayoví y Carlos Sánchez, quienes participaron en la Copa América Centenario.

El Monterrey cerrará hoy su fase de pretemporada de playa y regresará a la Ciudad. Este mismo fin de semana viajará a Estados Unidos para jugar dos partidos dentro la Copa Socio MX, el primero el domingo contra el Cruz Azul en Houston.

Los jugadores que faltan por reportar son los seleccionados, el colombiano Edwin Cardona y el mexicoestadounidense Édgar Castillo, quienes participaron en la Copa América, así como los olímpicos César Montes y Alfonso González.

"Esperemos esta semana poder estar completos lo más rápido posible", agregó el "Turco".
De esta manera, los Rayados estarían completos justo a tiempo para iniciar el torneo, aunque deberán esperar por el portero Jonathan Orozco y el delantero Rogelio Funes Mori, quienes se están recuperando tras ser operados.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana