No se concentra Salcedo para Rayados
Carlos Rubio México, Guadalajara (22 julio 2016)
compartir por:
  • Rumores apuntan a bajo rendimiento del zaguero o a un permiso especial que él mismo solicitó.
    FOTO: Archivo

Matías Almeyda tendrá que hacer un cambio en su alineación titular en relación al partido ante Pumas, y y todo por una decisión técnica.

Carlos Salcedo no se concentró para el partido ante Monterrey, a pesar de que el defensa entrenó al parejo del equipo, pero al final decidieron no llevarlo y llamar a Michael Pérez para completar a los 18 jugadores para el debut del equipo en casa.

La versión oficial, dada a conocer por el club vía Twitter, fue que se le otorgó un permiso al jugador, el cual habría solicitado él mismo.

Sin embargo, existe la versión de que la ausencia ausencia fue por decisión de Almeyda, y que se habría derivado porque desde hace días el estratega no estaba 100 por ciento satisfecho con el rendimiento y actitudes del seleccionado olímpico, pero ante las constantes lesiones de Oswaldo Alanís no había podido hacer este movimiento.

El lugar que dejará en la zaga sería ocupado por Hedgardo Marín, aunque la otra opción que analiza el "Pelado" es la de mandar a la central a Carlos Salcido y poner desde el inicio en la contención a José Juan Vázquez.

Por lo tanto, Salcedo ya no estará con Chivas, pues debe concentrarse con el Tri Sub 23 que competirá en Río 2016.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana