Empiezan promociones en Chivas TV
Carlos Rubio México, Guadalajara (26 julio 2016)
compartir por:
  • Si un usuario decide comprar sólo el partido ante Chiapas, el costo de será de 50 pesos.
    FOTO: Renee Pérez

Como alguna vez sucedió con los Chivabonos, en Chivas TV ya empezaron a salir las promociones.

Si bien se trata de un partido de Copa, para el partido de hoy entre el Rebaño y Jaguares, el canal exclusivo del club ya lanzó una promoción para ver el juego gratis.

A través de su cuenta de Twitter, el Guadalajara está regalando a quienes contraten el partido de la Jornada 4 ante Querétaro, con un costo de 125 pesos, la posibilidad de ver, sin pagar extra, el partido copero ante los chiapanecos.

En caso de que un usuario decida comprar nada más el partido de ante Chiapas, el costo será de 50 pesos.

Lo curioso es que hasta el paquete más económico, el de 50 pesos mensuales para ver diferidos los juegos, también regala los partidos de Copa, cuando se supone que con este plan no había forma de ver ningún encuentro en vivo, sino hasta dos horas después de que terminaran.

Sobre lo que fue la primera transmisión oficial de Chivas TV para un partido, el dueño del equipo, Jorge Vergara, dijo estar satisfecho, a pesar de que sí hubo quejas sobre el servicio.

"Me siento muy bien, la verdad lo que nosotros tenemos en cuanto a la encuesta de usuarios, si tenemos quejas andamos en el 25 o 30 por ciento, y el 70 por ciento lo vieron bien, el 100 por ciento de la gente estaba feliz con la calidad de la transmisión en cuanto a las cámaras, la producción, la locución, entonces nada más nos falta afinar la parte técnica, que estamos en ese proceso y para el siguiente partido vamos a ver mucha mejoría", declaró Vergara a la cadena ESPN.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana