Pásele, pásele, a 100 la butaca
Érick Rodríguez México, Monterrey (28 julio 2016)
compartir por:
  • Las butacas que eran parte del Estadio Universitario estarán a la venta.
    FOTO: José Aguilar
  • Manita de Tigre a las butacas
    Cambian asientos del Estadio Universitario.

Para apoyar a la Fundación Tigres por un mejor Futuro, Sinergia Deportiva venderá a partir de las 13 de agosto las bancas que hasta ayer eran parte del Estadio Universitario.

Las viejas bancas del coso de San Nicolás, que fueron instaladas en el año 2003 y que están siendo retiradas para instalar unas nuevas, serán vendidas en 100 pesos a los aficionados que así lo quieran.

Desde el lunes comenzaron a ser retiradas las viejas butacas del Universitario y varios aficionados han preguntado si se venderán o qué pasará con ellas.

Las bancas serán vendidas para una causa benéfica, apoyar a la Fundación Tigres por un mejor Futuro, que asiste a estudiantes de escasos recursos a terminar sus estudios profesionales.

De esta forma los aficionados que así lo deseen podrán tener un souvenir del Universitario en casa y podrán apoyar una noble causa.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Está sustituto de Torres Nilo en veremos
José Rivas, jugador que se perfilaba para suplir a Jorge Torres Nilo en el partido del sábado ante el América, está en duda para dicho partido debido a una lesión, aunque trotó en el entrenamiento.
Este sábado no hay excusas.- Damm
Jurgen Damm, volante de Tigres, consideró que 'este sábado no hay excusas' en el partido de la fecha 3 ante el América, ya que quieren demostrar que tienen con qué ser campeones.
Tenemos equipo para más.- 'Inge'
Debido al gran potencial que tiene el equipo, los Tigres no tienen excusas para no dar buenos resultados en el Apertura 2016, dijo su presidente, Alejandro Rodríguez.
¿Entrena para quedarse?
El mediocampista colombiano Carlos Rentería, que contrataron los Tigres a principios de julio proveniente del Deportivo Cali, entrenó con el equipo en Zuazua.
Renuevan butacas en el Uni
La renovación de butacas del Estadio Universitario arrancó esta mañana, por lo que se espera que estén listas para el próximo juego de local de los felinos.
Espera Ferretti que todos anoten
Ricardo Ferretti, espera que la responsabilidad de anotar no caiga solamente en sus dos atacantes estelares André Gignac e Ismael Sosa; espera que todos anoten.