Muerde tiburón a Warren Sapp
AP Estados Unidos, Florida (28 julio 2016)
compartir por:
  • Esta es la herida que sufrió Sapp.
    FOTO: Tomada de Instagram

El ex jugador Warren Sapp, miembro del Salón de la Fama de la NFL, se encuentra en buen estado tras sufrir la mordida de un tiburón en un brazo mientras capturaba langostas en los Cayos de Florida.

Una fotografía publicada en la cuenta en Instagram de una compañía de alquiler de un bote pesquero parece mostrar el brazo de Sapp con una profunda herida.

El capitán de la embarcación, Jack Carlson, dijo al diario The Tampa Bay Times que Sapp fue mordido mientras trataba de capturar una langosta que el tiburón también pretendía. Agregó que el ex jugador se encuentra bien, pero quizá requiera puntadas. El capitán afirmó que bien pudo tratarse de un tiburón nodriza de aproximadamente 1.20 metros de largo.

Sapp publicó en Twitter el miércoles una imagen de la langosta capturada, y añadió "un tiburón tomó un bocado de mí. Nosotros obtuvimos la cena!" .

Hora de publicación: 11:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Arrestan a Sapp en Phoenix
El ex jugador de la NFL Warren Sapp, miembro del Salón de la Fama, fue detenido como sospechoso de solicitar los servicios de una prostituta y de agredir a dos mujeres, informó la policía de Phoenix.
Ingresa a programa de rehabilitación
Johnny Manziel ingresó a un programa de rehabilitación por un problema no precisado, informó un asesor del quarterback de los Browns de Cleveland.
Carroll defiende su decisión de pase
El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, sigue aturdido por el desenlace del Súper Tazón, pero defendió de nuevo la decisión de ordenar un pase en la yarda 1 en los últimos segundos.
Fijan otro récord de teleaudiencia
Cerca de 114.4 millones de personas vieron el Súper Tazón, en la quinta vez en seis años que el partido por el campeonato de la NFL fija el récord del programa más visto en la historia de la tv en EU.
Súper ambiente en Arizona
A unas horas de que arranque el Súper Tazón XLIX, aficionados de ambos equipos 'pintan' Arizona con los colores de los Halcones Marinos y Patriotas.