Quiere Nahuel seguir en Tigres
Érick Rodríguez México, Monterrey (28 julio 2016)
compartir por:
  • Nahuel Guzmán se dijo feliz de estar en Tigres.
    FOTO: Daniel García

Con sólo un año de contrato, Nahuel Guzmán dijo que le gustaría renovar con los Tigres, aunque no es algo que le apure.

En días pasados estuvo en la Ciudad su representante, pero el arquero mencionó que no se ha avanzado en el tema de la renovación.

"Me queda un año, entonces tenemos tiempo", expresó.

"Estuvo acá la gente que está conmigo, que trabaja conmigo, pero creo que vinieron más de visita que otra cosa porque ya se fueron, así que estamos tranquilos sabiendo que todavía nos queda un año de lindas competencias.

"Obvio que si el interés de parte del club está hay que ponerse de acuerdo nada más y renovar el vínculo, pero sinceramente no estoy metido de lleno en ese tema, pero en el momento que llegue lo hablaremos y se les comunicará sin ningún problema".

¿Te interesa seguir en Tigres?
"Siempre depende de las propuestas que haya si es que las hay, siempre lo dije, que tanto yo como mi familia estamos muy contentos acá, han sido dos años muy lindos, con muchos desafíos, con cosas jugadas importantes y en lo profesional y en lo personal contento", señaló.

"Así que veremos cómo se va dando todo".

Hora de publicación: 14:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Está sustituto de Torres Nilo en veremos
José Rivas, jugador que se perfilaba para suplir a Jorge Torres Nilo en el partido del sábado ante el América, está en duda para dicho partido debido a una lesión, aunque trotó en el entrenamiento.
Este sábado no hay excusas.- Damm
Jurgen Damm, volante de Tigres, consideró que 'este sábado no hay excusas' en el partido de la fecha 3 ante el América, ya que quieren demostrar que tienen con qué ser campeones.
Tenemos equipo para más.- 'Inge'
Debido al gran potencial que tiene el equipo, los Tigres no tienen excusas para no dar buenos resultados en el Apertura 2016, dijo su presidente, Alejandro Rodríguez.
¿Entrena para quedarse?
El mediocampista colombiano Carlos Rentería, que contrataron los Tigres a principios de julio proveniente del Deportivo Cali, entrenó con el equipo en Zuazua.
Renuevan butacas en el Uni
La renovación de butacas del Estadio Universitario arrancó esta mañana, por lo que se espera que estén listas para el próximo juego de local de los felinos.
Espera Ferretti que todos anoten
Ricardo Ferretti, espera que la responsabilidad de anotar no caiga solamente en sus dos atacantes estelares André Gignac e Ismael Sosa; espera que todos anoten.