Ve 'Piojo' debilidades en Chivas
Ramón Estrada México, Guadalajara (28 julio 2016)
compartir por:
  • Miguel Herrera busca vencer a las Chivas aprovechando los espacios que deje el equipo rojiblanco.
    FOTO: Archivo

El técnico de Xoloitzcuintles de Tijuana, Miguel Herrera, reconoció que el plantel del Guadalajara fue diseñado para agobiar a la ofensiva a sus rivales, situación a la que le ve posibles ventajas a la hora de enfrentarlos en la cancha.

"Chivas es un equipo que se ha armado para volcarse al arco rival, pero tan ofensivo se vuelve que de repente genera espacios en su parte defensiva", reveló el "Piojo" esta tarde en entrevista para TVC deportes.

Con una victoria y una derrota en lo que va del Apertura 2014, los Xolos abrirán la jornada 3 en casa al recibir al Rebaño Sagrado en el Estadio Caliente.

"Obvio que tendrá que trabajar cada equipo para estudiarse y ver la mejor circunstancia que se pueda aprovechar y hacerle daño a un equipo que también puede hacerte daño en cualquier momento si te descuidas", agregó el estratega de los fronterizos.

Herrera reconoció que a pesar de que en la Copa MX sus Xolos han mostrado un muy pobre nivel, su objetivo es estar fuertes en la Liga ante el riesgo de descenso que deberán combatir en el año.

"Yo lo platiqué y quedé muy claro con la directiva, que sin dejar de menospreciar un torneo importante como puede ser la Copa, nuestra prioridad es otra. Hemos usado la Copa para poner a mucha gente joven", explicó Herrera.

"Es bueno que ya comenzamos a ganar en casa, pero también necesitamos ganar de visitante, sumar puntos para poder alejarnos del tema porcentual".

Hora de publicación: 19:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana