Revela Mohamed que Piris será titular
Enrique Cavazos México, Monterrey (29 julio 2016)
compartir por:
  • El seleccionado paraguayo debutaría en su nueva casa ante el Cruz Azul.
    FOTO: Luis Antonio Ramírez Batres

El último refuerzo de Rayados para el Apertura 2016, Iván Piris, será titular mañana ante Cruz Azul, confirmó hoy Antonio Mohamed.

El entrenador del Monterrey reveló que el lateral derecho jugará de inicio ante La Máquina aprovechando que ya pudo ser registrado ante la Liga, aparte de que Efraín Juárez presentó una lesión.

"(Piris) ha trabajado tres semanas, conoció bastante a los compañeros, vamos a ver qué pasa en cancha, es otra liga, otro futbol, esperemos que sí (se acople bien) porque tiene mucha experiencia", dijo Mohamed sobre el ex futbolista del Udinese, de Italia.

Con la incorporación del paraguayo y la ausencia de César Montes por su participación en Juegos Olímpicos, la zaga albiazul para mañana estaría conformada por Édgar Castillo por la lateral izquierda, José María Basanta e Hiram Mier en la central e Iván Piris por la banda derecha.

Sobre Edwin Cardona, quien salió expulsado en la primera fecha del torneo, "El Turco" dejó en el aire si arrancará como titular o no, pero dio a conocer que sí está para jugar.

"Voy a poner a los que mejor estén, muy cercano a lo que jugamos con Chivas. (Cardona) está concentrado, mañana voy a decidir".

Hora de publicación: 12:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana