Lamenta Alatorre críticas a Pumas
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (29 julio 2016)
compartir por:
  • En Pumas confían en que seguirán levantando el nivel.
    FOTO: Ángel Guevara

Los comentarios negativos que ha recibido Pumas tras dos juegos en el Apertura 2016 no son del todo justos, comentó el defensa Marcelo Alatorre.

"Injusto a lo mejor, escuchamos muchas críticas pero el equipo lo que quiere es estar clasificando y sumando", expresó el lateral felino este viernes en Ciudad Universitaria.

"Sabemos lo que estamos trabajando y va a llegar el momento muy rápido en que se vea un equipo dinámico, bien parado y con opciones de gol".

Alatorre afirmó que si el club no se ha visto bien se debe a que apenas se está acoplando al sistema de juego del técnico Francisco Palencia.

"Siempre en cada cambio de entrenador es así, en lo que se agarra su forma de juego. No es complicado, es tardado para hacerlo bien y automatizarlo", juzgó.

"El equipo va bien, trabaja poco a poco y cuatro puntos de seis no cualquiera, estamos peleando los primeros lugares, es lo que quiere Pumas".

El cuadro de la UNAM venció 1-0 a Chivas e igualó sin goles ante Cruz Azul, al iniciar la Jornada 3 va en quinto lugar de la tabla.

Hora de publicación: 15:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana